Prefectura del Guayas

加入於:2023 11 月 20 最近活躍:2024 1 月 03 iNaturalist Ecuador

El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas, también conocido como Prefectura Ciudadana del Guayas, es una institución de derecho público que goza de autonomía y representa a la provincia del Guayas. Posee personería jurídica, con capacidad para realizar los actos, contratos y convenios necesarios para el cumplimiento de sus fines, conforme lo determinan la Constitución y las leyes.

Misión Institucional: El Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas es el encargado de fomentar, promover y ejecutar obras y servicios de calidad, con criterios de eficiencia, responsabilidad social y ambiental, siendo facilitadores del desarrollo rural, optimizando los recursos públicos, conforme el ámbito de las competencias otorgadas por la ley, cuya máxima debe ser alcanzar el bienestar integral de la población guayasense.

Visión Institucional: Posicionar al Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas por medio de la ejecución de políticas públicas que promuevan el desarrollo rural, vial y productivo de la Provincia.

El Gobierno Provincial del Guayas tiene como funciones principales administrar y ejecutar obras públicas de carácter provincial, fomentar el desarrollo económico y social en las zonas rurales, coordinar y colaborar con los municipios y juntas parroquiales en proyectos de interés provincial, y gestionar la conservación y uso adecuado de los recursos naturales y medioambientales de la provincia.

Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial del Guayas
Calle Illingworth No. 108 y Av. Malecón Simón Bolívar
Guayaquil, Ecuador
Tel. /Fax: (04) 2511-677
www.guayas.gob.ec

prefectura_guayas 沒關注任何人。